Como abogado litigante, árbitro y en mi práctica individual por 30 años, combinados con muchos años como desarrollador e inversor en proyectos inmobiliarios, tengo la amplitud y la profundidad para asistir y aconsejar en el panorama general antes de poner manos a la obra y convertirme en un técnico del Derecho.

Guillermo Gleizer

Yale Law School, L.L.M. 1986

New York Law School, J.D. cum laude 1985

New York Bar, 1985

Florida Bar, 2015

New School for Social Research, Ph. D. 1980 (Economics)

Fulbright Fellowship 1975-79

Columbia University graduate courses, 1976

University of Buenos Aires, Licenciado, 1973 (Economics)

guillermo@alvagleizer.com


Alva & Gleizer es una firma del Sur de la Florida de mentes brillantes e incisivas con una formación extraordinaria, vasta experiencia, entrenamiento riguroso y una dedicación solemne a la Ley y a sus clientes. Con oficinas en West Palm Beach, Miami y Manhattan, Alva & Gleizer lleva asuntos de clientes de los condados de Miami Dade, Broward y Palm Beach, y de la ciudad de New York. Nuestra firma está especialmente preparada para atender asuntos en la Florida de personas y familias de New York que migran en el invierno

Curtis Alva

Yale Law School, J.D. 1988

Idaho State University, B.A.

1985 (Political Science)

Delaware Bar 1989

Florida Bar 1999

curtis@alvagleizer.com

Habiéndome desempeñado por 26 años como abogado litigante en temas comerciales y societarios, he reunido una vasta experiencia sobre litigios complejos. Regularmente defiendo a directores y funcionarios societarios, administradores de sociedades con responsabilidad limitada, fiduciarios, socios y otros individuos de gran patrimonio con obligaciones fiduciarias, y también represento a accionistas de gran patrimonio. Previo a abrir mi propia firma, me desempeñé en Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom; Holland & Knight; Gunster, Yoakley & Stewart; y Shutts & Bowen. Con mi esposa hemos vivido en la zona de Palm Beach durante más de 15 años y juntos hemos tenido 6 hijos.

abogados

attorneys AT LAW    ABOGADOS    AVVOCATI

Alva & Gleizer, PLLC